FAQ

Preguntas frecuentes

Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, envíenos un correo electrónico a reservations.pilar@hilton.com y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

  • ¿Cómo hago efectivo mi voucher?

    Una vez comprado el voucher, se debe solicitar disponibilidad y confirmar la reserva de su experiencia por el medio de contacto correspondiente según lo adquirido: 

    - Alojamiento: Reservations.pilar@hilton.com  ó al teléfono 0810 888 4433

    - Spa y Membresías: eforea_spa@hilton.com ó WhatsApp al (+54 11) 5764-6020 

    - Golf: pilargolfclub@hilton.com o al teléfono 1131806276 / 02304533856

    Vigencias de uso y políticas de cancelación varían según cada experiencia y fueron especificadas en cada una de ellas al momento de la compra.


  • ¿Qué tipo de métodos de pago aceptan?

    Por el momento, sólo tenemos disponible la opción de pagar a través de la pasarela de pago de MercadoPago. Los medios de pago especificados por dicha plataforma, como las opciones de financiación disponibles, son de exclusiva decisión de MercadoPago y no del hotel. 

  • ¿Puedo obtener un reembolso?

    Para obtener un reembolso del voucher adquirido comuníquese dentro de los 10 días de adquirido. Siguiendo la resolución nro 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la República Argentina hemos dispuesto de un botón de arrepentimiento disponible en nuestra web . www.hiltonpilar.ar/pagina-de-arrepentimiento . 


Share by: